TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 19.00 horas.


Los plazos de entrega son:

Los envíos a capitales de las Comunidades Autónomas se entregarán en un plazo de 24-48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.
El resto de península entre 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.

Consultar condiciones de envío para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Para envíos fuera de España consulte en vinario@vinario.es

Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte TIPSA.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.
Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén y se procederá a su abono.


En el momento en que reciba su paquete, debe:

1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestra agencia nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Cancelaciones y devoluciones:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen.

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original y en perfecto estado. VINARIO no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.  El usuario correrá con los gastos asociadas a la devolución del producto.

En el caso del desestimiento del pedido,  se efectuará el reembolso del total del pedido restando los gastos de recogida que gestionará VINARIO, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, VINARIOL.ES se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta página o a los teléfonos: 915152418 – 691506757.


www.vinario.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

0
    0
    Tu cesta
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Esta página web usa cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptándola.    Más información
    Privacidad